"El médico crece en el corazón; procede de lo divino; es luz natural y el fundamento más valioso de su arte de curar, es el amor" (Paracelso).

Acerca de nosotros

Hana acupuntura es un centro de terapias energéticas donde realizamos tratamientos de acupuntura, fitoterapia, Tai Chi, Qi Gong y técnicas afines todos ellos encaminados tanto al tratamientos de dolencias como la la preservación de la salud. Estamos en Móstoles (Madrid), en la Calle Pintor Sorolla Nº 2 Posterior, Local 10, esquina a la calle Pintor Salzillo.

 

Todos nuestros terapeutas  están titulados y colegiados como miembros del Registro de Prácticos en Acupuntura y Medicina Tradicional China de España. Pase o pida cita sin compromiso, nuestros terapeutas le pasarán consulta detectando la patología para aplicar la terapia correcta, tratamientos contra el dolor, tratamientos contra el estrés, tratamientos de la ansiedad... Consúltenos.

 

Certificamos el cumplimiento de las especificaciones recogidas en el protocolo de Actuación de "Normas y Orientaciones en la Práctica Clínica de la Medicina Tradicional China" y cumplimos con las normas higiénicas sanitarias requeridas tanto por el Ayuntamiento de Móstoles como de la Comunidad de Madrid, (agujas desechables, salas Individuales…)

 

Pase a conocernos, descubrirá un ambiente íntimo, cercano y agradable. Estaremos encantados de atenderle e intentaremos ayudarle a mejorar de sus dolencias.

 

Medicina Tradicional China, Shiatsu, Acupuntura, Moxibustión, Auriculoterapia,

Fitoterapia, TaiChi, QiGong

C/ Pintor Sorolla Nº 2 Posterior Local10

Parque Estoril II

28933

Móstoles

Madrid

Información de contacto:

Teléfono: 91-126-93-77

Móvil: 691-48-96-31

Correo: hanaacupuntura@hotmail.com

www.hanaacupuntura.com